miércoles, 15 de julio de 2009

Que llevamos prisa...


Viendo todo lo que hice durante este año, me he dado cuenta, que quizas no ha sido nada para ponerme de buenas con el creador de algun cuento de hadas, sin embargo tengo que decir en mi defensa que quizas ahora he descubierto el porque siempre estoy aqui en este mundo, sin irme de el... no porque no lo desee, sino porque las entradas para la siguiente dimension se ha vendido con anticipacion.

Y es que quizas, sea el mismo niño de ayer, que se niega a abrir los ojos, sin saber que hacer cuando los tenga abiertos, la verdad a veces asusta incluso a aquellos que piensan que saben algo determinado, el negar aquellas cosas que son ilogicas a principio nos deja mas que vulnerables y mas si tenemos un pedazo de queso en el bolsillo.

Pero es que quizas, no tenemos en realidad ese pedazo de queso en nuestro poder... es posible decir que simplemente pensabamos que lo teniamos y con eso era suficiente para seguir viviendo y coexistiendo con las demas personas que estaban a nuestro alrededor, sin embargo hay ocasiones (como la de hoy) que no hay ganas de hacer ya mas nada, porque uno se da cuenta de que todo se ha echo.

El mundo espera a por nosotros y nosotros llevamos prisa por salir del el.
Y que es aquello que nos ata?
Las ganas de vivir.
Y seremos libres alguna vez?
Quizas, pero no tengo ganas de vivir para siempre.
Y viviras buscando las respuestas que te atan a este lugar?
Que va, lo unico que tengo es melancolia de una vida pasajera y sin compromisos que roer.
Y es que llevamos prisa, por ver a donde nos dirigimos... aun sabiendo que no hemos comprado, ni mucho menos reservado lugares para la cena de esta noche.

Bienvenidos: A mis tendencias suicidas de mitad de mes.

1 comentario:

gab! dijo...

trankilo px "editor", y suicidarse cansa, no lo hagas, ja!