lunes, 1 de junio de 2009

Hay caramba!


Estaba yo dormido en mi bolsa de dormir, si... los ratones de hoy en dia preferimos las bolsas de dormir en vez de una cama comfortable (porque asi nos ahorramos el tener que ponerlas a punto), y al rodar por el piso de mi pieza, me di cuenta de algo:

Tengo que volver a hacer la limpieza de invierno.

Porque al rebuscar debajo de lo que era mi cama, ahora un almacen donde pululan pedazos de queso, ropas, revistas y algunas otras cosas que aun no he podido identificar. Pude ver con mis lindos ojos de raton somnoliento el desastre, el caos, en el que habia convertido lo que antes se usaba para echar una siesta -.- y para sorpresa mia al rebuscar entre la mar de cosas, encontre un cuchillo de cocina !_!.

Cuando lo vi, me jure por todo lo mas sagrado en el espacio Ratonil, que iria a hacer algo al respecto y asi lo hice:

Agradeci al cielo por tener la bolsa de dormir.

Me aliste, como si alguien me estuviera apuntando con un arma y justo antes de salir de la habitacion, un recuerdo fugaz de un yo, en un dia viernes arrojando el libro de material en lo que era antes una cama. No me di tiempo a refunfuñar, cogi las pocas ganas que tenia... y empece a buscar el libro, botando las cosas de aqui, para alla... de alla para la ventana XD.

Finalmente faltando 10 minutos para largarme, no pude encontrar el libro, maldije en voz baja y decidi irme sin mas, cuando otro ataque de recuerdos comprimidos aparecio en mi mente, habia dejado el libro en la mochila >>... sonrei sin fuerzas y con gran dolor vi que mi habitacion, en donde solo habia un desorden casi abismal (vease la cama) ahora era una jungla de cosas raras.

Me dije a mi mismo:

Ya alguien ordenara todo esto.

Ahora me digo:

Donde diantres esta mi bolsa de dormir?

Y como ven... ahora voy a pasarmela de pelos buscando donde dormir.

Resumen: Hay Caramba! Debi de haber puesto mi bolsa de dormir en la mochila, al lado del libro de texto XD.

Bienvenidos, a mi rutina matutina...

1 comentario:

Liseth -Hyda- dijo...

y todo por no ser ordenadito
ay caramba !!espero que cuando nos casemos mejores ese mal habito xDD