lunes, 23 de julio de 2007

Yo soy mi propia condena

Yo soy mi propia condena: un bufón cantando sus alabanzas, un tejón corriendo sin esperanzas, esperando en un rincón las viejas añoranzas.

Cantando o ya penando, pero haciendo las cosas porque salen asi sin ensayarlas, sonriendole al desastre para que esta se levante sin desaire, cantándole al oido... lo bien que esto no ha ido.

Yo soy mi propio desastre: enterrando con las dos manos cuanto he hecho, cubriéndome de harapos en pleno invierno, esperando el momento de convertirme en un recuerdo, gritando en silencio al vacio.

Riendo o ya llorando, las penas se han venido y se sientan todas ellas a mi mesa, esperando el momento de salir a por todas, sonriendole al desastre para que esta se levante sin desaire, llorando sin consuelo... por lo mucho que no he vivido.


Yo soy mi propia pena: un raton sin queso, un mapache sin dicha eterna, una cancion olvidada en el tiempo y que se confunde con mis versos... esperando el momento del silencio.


Yo soy lo que elegí ser, lo soy cuando me miro al espejo, cuando abro los ojos y me digo: que mal he dormido... yo soy el mismo todos los días, para cada uno, uno distinto en la manera de ver los caprichos que tengo, yo soy mi propia condena... y acaso no lo somos todos?


dads mai feith


nota.- kai es kai y yo soy yo.

3 comentarios:

Liseth -Hyda- dijo...

¬o¬ otro sinónimo?? aparte de ser tu popia condena
, tamb eres una desgracia!
Un ser tan bajo(no digo que seas chato ¬¬).
que sobrepasó{al fin !!}los límites
y se mostró tal cual es.....
uhh!!>.<
..
Resumiendo..
Te odiaré, pero no te olvidaré ¬¬ (uhmmmmm)

Catriela Soleri dijo...

Que choncho es encontrar en la vida a otras personas que tmb sufren poéticamente.

Anónimo dijo...

Simplemente Gracias! no creí ver resumido parte de lo que me sucede en pocas palabras...

he estado bastante ocupada con ver que puedo hacer para que los demas esten bien que he olvidado mi propia suerte -_-

....como decir es vaso medio lleno o medio vacio... yo en particular prefiero el medio lleno.