jueves, 27 de septiembre de 2007

La melancolia de Haruhi Suzumiya

Hice una entrada sobre Haruhi hace ya buen tiempo (pero no hice muchas entradas en ese lapso, practicamente estoy al borde de la extincion), pero recorde - alegria, aun puedo recordar algunas cosas - que me comprometi en poner las novelas que pudiera y para ver que aun tengo sangre en la cara... aqui estan:

- El teatro de Haruhi
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
- Suzumiya Haruhi no Tameiki
- Suzumiya Haruhi no Taikutsu
- Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
- Suzumiya Haruhi no Bousou
- Suzumiya Haruhi no Douyou
- Suzumiya Haruhi no Inbou
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Drama CD - Sound around

Lo de siempre gracias a los que la tradujeron, todas estan al español, para cuando pueda subire las que restan.

Sobre mi vida, estoy viendo como se derrumba frente a mi, esperando quizas el segundo tiempo (ingenuo de mi) esperando a que la vida me de queso con sabor a Frambuesa (pobre de mi) o simplemente mi triste fin (hay de mi!)

Para terminar esta entrada (gloriosa en si) solo dire una cosa: ultimamente tengo fijaciones por las marmotas salvajes .-.'¡ creo que tendre que ir con el veterinario para... o donde un psicoanalista (atienden a roedores? espero y si)

Matta ne!

nota.- Las horas pasan, como pasa la vida y yo en el mismo sitio sin moverme, sin saber que hacer, esperando el momento... el momento de las horas olvidadas o sera quizas el momento de las penas en huelga?

4 comentarios:

Liseth -Hyda- dijo...

Cero
comentarios
o.O

SEELE dijo...

al grano te anexas a mi pagina haces un link y yo lo mismo

Liseth -Hyda- dijo...

aiap! la de la foto es Ophelia la maldita que le mochó el brazo a clare

GARABATOS dijo...

=o JAAAAAA MENSO XD! TKM LECH...CITO =p