lunes, 16 de julio de 2007

Dentro de un juego...


Imagina por un momento que eres el protagonista de un juego de esos en los cuales, cuando cometes un ERROR GARRAFAL (sin referencia a una garrafa)... simplemente oprimes reset y cargas la partida hasta antes de haber cometido esa estupi... Ejem! como iba diciendo, las cosas no son siempre de la manera que queremos (por fortuna) siempre salen inconvenientes y no podemos hacer nuestro deseado "juego perfecto", en cambio si que perdemos el tiempo en tratar de "volver al pasado" - suena a peli - corrigiendo en presente el pasado irrevocable y pensando a futuro... el pasado que se convierte en cenizas entre nuestras manos.

Deseando las cosas que siempre quisimos y que nunca podremos tener, no porque no podamos hacernos con ellas (una bomba, c4, amenazas y un repertorio con malos chistes... harian el trabajo mas fácil), sino... simplemente porque somos seres a las cuales les encanta el convivir con la melancolia de un futuro mejor, aun sabiendo que su presente es un desastre total (nada que ver con mi nuevo corte de pelo).

Luchando una y otra vez, persiguiendo una meta distinta con cada nuevo dia, un objetivo distinto gracias a la mirada de alguien o por alguna circunstancia puesta al azar y es que eso somos al final, personas que no estan ligadas para hacer algo en concreto (como en un juego), porque tenemos a nuestro lado que podemos hacer del mundo lo que queramos (siempre y cuando juguemos con algunas reglas... hasta cierto punto, claro) nosotros somos lo que somos, somos lo que quisimos ser, somos la sombra de lo que una vez pensamos en no ser... y somos en concreto toda la suma de experiencias vertidas en un vaso vacio, esperando a que algun dia tengamos algo con que llenar hasta que rebase... o simplemente mandando a pedir unas cuantas experiencias enlatadas.

Resumiendo sin prisa, ni pretenciones... acabaria diciendo que nos encontramos dentro de un juego y somos tan nardos (termino en duda... existe?) que no podemos encontrar el punto para salvar la partida, para asi cada vez que lo necesitemos volver a empezar desde donde lo dejamos.

Personalmente encontre un punto en mi vida, de hexo los tengo al costado... un enjambre de ruidosos insectos (variedades varias) los cuales me soportan y milagrosamente yo los vengo soportando, eso es raro ya de por si, todos somos amantes del queso acuñado en el presente y queremos preservarlo para que nunca se borren las huellas de lo que estamos, estuvimos y estaremos haciendo.


Matta ne!


nota.- por fortuna y como todo buen raton paranoico ando grabando y filmando todo lo que puedo, para poder extorcionarlos si la situacion lo requiere... pst! pst! espero que ellos no lean esto ^^.

4 comentarios:

Liseth -Hyda- dijo...

No o.o me digas que te cortaste el pelo al estilo cachaco !!>_<
(hay no ya me imagino...no combina en nada con tu carita de ratón O._.O)
Y rezemos pues a san juditas Ateo para tus "amegos" te duren y no te manden al diablo >P,(era eso no?el emjambre de insectos.)
Esperamos (Hyda y yo )que pongas mas cosas en tu blog.
ya son las 12!! y me han de cortar el inter


chau
te estaré escribiendoooooo

- ka0zfate - dijo...

aun sabiendo que su presente es un desastre total (nada que ver con mi nuevo corte de pelo) << cita textual, lo que quise decir fue: me encanta mi corte de cabello... lio: parecia pero no... no tengo el pelo LACIO! (quiero el pelo lacio) es semi-ondeado, es decir que tengo que alisar mi cabello... eso si es una revelación .-.

Sobre mis insectos amigos... ejem! no se que sera de ellos, pero de momento no me voa tomar en serio, si pasa algo sera por algo, quizas y sea yo el que propicie ese algo... pero me habre divertido un momento (sonrisa malefica ugugug)

Te cortaran la inter? nuuuu... en fin nos escribiremos entonces!

Liseth -Hyda- dijo...

Ainz...nu te acuerdas que te conté que tengo (y que tendré)la conexión (de internet)compartida con mi adorable vecina(alias "la huesitos").
puchi cana ...tú si que tienes Bad memory.
hohohoho _D_

Anónimo dijo...

No !! jajaja La parte Comica :P Jose con Nuevo corte de pelo y encima ondeado! andale... te pareceras al fantasma q aun atormenta mi sueño angelical...

::. Saludos desde Algun lugar de mi atrofiado cerebro...

Dark kisses...