miércoles, 13 de junio de 2007

Yo soy mi propia desgracia.

He pensado y callado, esperando a que alguien me diera la mano o quizas me diera el golpe de gracia, esperado y cansado de ver como todo es no avanza... pero avanzar hacia donde, acaso este en medio de ningun lugar, el puerto yendose a pique y en un barco erigiéndose una ciudad? Sin tripulacion aparente hace su acto de aparicion un mago que ha sacado de su manga: una novela xD.

Y de que va esta novela? (no se trata de mi vida... aun no he tenido ocasion de hacerme una biografia no autorizada), pues como lo diria, es atipica desde mi punto de vista (comenzamos con el juego de preguntas de nuevo). Que harias si tuvieras a un alien, una viajera del espacio-tiempo y a un tipo que tiene poderes sobrenaturales - como el diria: que se activan solo en determinadas situaciones, ocasiones, desastres, etc - convocados por un personaje que esta completamente zafado, que no tiene mas preocupacion que alimentar su propio ego, si piensas en mandarlo a vender queso a una esquina piensatelo de nuevo, dado que ella puede modificar el mundo; y que un sujeto comun, de la fauna silvestre a tenido la mala suerte (buena suerte) de haberle dado el empujoncito definitivo para que toda esta panda de locos se juntasen... gran idea: hacer un club estudiantil (bueh! no han llegado a eso, pero si forman una brigada)


Entonces que pasa en la novela? un monton de cosas, pero se podria decir que gira en como tratar de conservar el mundo sin tener que matar, sedar, darle queso, etc a Haruhi... tiene un anime de 14 capis de los cuales son comestibles todos, dado que es GRANDIOSO, porque tienes que verla dos veces cuando menos para que la entiendas xD. Una por el orden de los episodios (vease: 01, 02, 03, etc) y cuando llegues al capi 14 veras que te dara la lista de los capitulos (de nuevo) pero esta vez en orden cronologico - por cierto, la serie anime solo va de la primera novela y se rumorea que tendra segunda parte en otoño de este año... titulo de la serie por si te interesa? "la melancolia de Suzumiya Haruhi" o Suzumiya Haruhi no yuutsu - lo que me llamo la atencion fue esto: 10 novelas se ha demorado en terminar el primer año de bachillerato de Haruhi, eso quiere decir que seran 30 novelas para que termine el bachillerato? y despues cuantos mas seran si decide entrar a la Universidad... o que se yo... la cosa es que andamos enredados xD.

Pienso subir las novelas dentro estos dias (quizas el dia sabado esten subidas). Esto es todo.... tengo sueño.

Matta ne! esta vez no hay nota xD.

3 comentarios:

Liseth -Hyda- dijo...

k lata..tanta letra +________+
cunado tenga time lo leyo xD~~

Liseth -Hyda- dijo...

tanta vaina para promocionar a la suzumiya haruhi ..hace tiempo que me la bajé y pos si pasa piola xD

Catriela Soleri dijo...

Waaa y no subiste nada!