sábado, 22 de agosto de 2009

Reino Viento...


Quiero hacer algo especial, pero que no llegue a ser sobrenatural, quiero llegar a la mente de las personas y que estas se olviden de mi cuando separen la vista de lo que escribi... un cuento de la vida de aquellos que vivieron en los recuerdos de mi imaginacion mundana, una vida soñada por aquellos que caminan descalzos sobre el camino lleno de obstaculos y un pendiente caido a la mitad de un asunto perdido.

Un monton de incoherencias llamadas melancolia, por una vida pasajera sin futuro, llenas de viejas ilusiones y su sonrisa a modo de saludo. Por donde camino desnudo, y no hay suficientes telarañas para salir con un cumplido a la bendicion de no ser mudo.

Y ahora en la hora en la que este trozo de inspiracion roida ya por tantos, ha venido de nuevo por un momento, un instante colgando de mi bolsillo y al otro rozando la locura inexplicable de haberla perdido mientras platicaba con mi bolsillo sobre su sonrisa de crystal... y recordaba por un instante como escribir aquellos recuerdos, pareciendo hasta brillante y miraba la luz que desprendia el monitor y como loco poseido golpeaba las teclas una a una, mientras parecia que de ellas salian tonadas desconocidas y yo aqui esperando a que alguien las uniera a modo de genio compositor, traduciendo a este idioma... las tonadas que ruge el viento.

Para luego en un dia de lluvia donde mis ganas de llorar estuvieran en auge, viniera el o ella, a tocarme toda la melodia de ese dia... donde callaron los ruiseñores y se empaparon con una copa de Santa Maria, mientras a lo lejos lloraba alguien y de sus lagrimas se formaban charcos colosales a modo de bastos mares, donde navegaban y naufragaban pequeños suspiros perseguidos por tiburones...

...

Bienvenidos: A mi reino...

No hay comentarios: