miércoles, 22 de abril de 2009

La busqueda por el mas alla...


Puede llover, nevar o granizar... pueden llevarse los sueños que tenga enlatados o hasta pueden quitarme la PC, pero de algo estoy seguro y es que aunque el tiempo me de con todo lo que tiene, jamas parare en mi busqueda.

Y que busco? Las sobras del desayuno...

Puedo ser a veces impredecible, dandome el titulo de inmanejable, quedandome solo por las noches mientras miro su retrato y me consuelo con palabras de aliento, que van desde las tipicas buenas noches, hasta momentos para el recuerdo y hasta ideas para contarlas a manera de cuentos grandiosos de tres en dos.

Y que busco? Algo que morder...

Siendo asi el inicio o el fin de mi busqueda, la misma puesta en escena, con los mismos actores y uno que otro nuevo actor invitado.

Y que busco? Las ganas de saber...

Pensando siempre en calendario, con el tiempo y los dias a la mano, contandoles a cada uno, un sueño distinto... pensando para otros tiempos las ganas de vivir y festajando en otros dias con otras personas, pero con el mismo banquete que el de ayer.

Y que busco? Tu sonrisa de abril...
Y es que soy alguien que solo se alimenta de recuerdos.

Bienvenidos a mi vida de nuevo...

1 comentario:

nayukitzu hishino dijo...

hola mi ninio aki dejando mi aporte nheee ^^

pos me hise este para post ^^

yo normalmente uso el fotolog ^^

por si kiere ver mi log es

http://www.fotolog.com/natty_montse

kisssssssss q este bien ^^