lunes, 2 de junio de 2008

Cae la tarde, cae la lluvia.


Y me veras llover,
agitando las manos.
Me veras reír,
mientras caen las gotas,
sobre la pista.

Para terminar acariciando,
la acera
del parque,
que compartimos,
un viernes.
Cuando caía la tarde.
Y gritaste...


Sobre la vida,
tu vida.

Sobre un cuento,
nuestro cuento.

Sobre la lluvia,
una historia.
Un adios…


Y me veras llorar,
recordando el ayer.

Y me veras llover,
gritando otra vez.


PD. Intente encontrar una imagen con lluvia, sin exito... para rematar mi mala suerte aqui tampoco quizo llover, una señal? mala suerte? ensalada del lunes? mal inicio para el mes? y el queso? quedan muchas preguntas aun sin respuesta.

1 comentario:

Sugar Kane dijo...

Terminé de leer tu entrada y recordé que teprano cuando iba entrando a la escuela mire el cielo gris y me detuve por que es un lindo día, miro porla ventana y sigue igual, aún no llueve pero pronto lo hará. Me encantó tu entrada, suerte con la búsqueda de imágenes jeje saludos.