domingo, 11 de mayo de 2008

En el dia de la marmota, madre solo hay una.


Se me estaba olvidando eso de postear en el blog, pero gracias a que hice una promesa y tengo en juego el honor de toda una especie - superior o no - no me quedo mas remedio que tener una platica conmigo mismo, terminando por hacer esta - la primera - entrada de este mes.

Aplausos? que va.
Demandas? ya quisieran hacerlas.
Queso? sin limon por favor.
Entonces? no tengo ni la mas remota idea, asi que caigamos en la improvisacion de los dias domingos con sabor a café y aroma de marmota enferma.

Hoy es el dia! finalmente despues de tener dos dias coneccion al mundo exterior - vease: hentai, anime, ro on-line, msn y claro e-mail. Recorde que tenia entre manos el dia internacional de la marmota trabajadora y sufrida (vease dia de la Madre - que padre, verdad? - XD)

Y como no podia ser excepcion me prepare a darle caza y lo hice desde temprano - puse el despertador a las 6am y termine despierto a las 9am, gran avance! - por fortuna sabemos que cada segundo domingo de mayo las marmotas se acurrucan en sus madrigueras y muy pocas madrugan, asi que me di tiempo para ducharme, cantar un par de canciones mientras lo hacia, maltratar a mi gato y decirle cuanto lo aborrecia, tomar un desayuno ligero - constaba de: pan - queso - agua y mas queso - despues (antes que lo olvide me vesti a eso de las 9.15 XD) sali a buscar el rastro de una marmota... para mi buena suerte me tope con una saliendo de casa, tenia la cara curtida signo de que ya tuvo muchos enfrentamientos con cazadores, pero ninguno de ellos tenia la seguridad y confianza que yo, asi que decidi embestirla sin darle tiempo a reaccionar... mala decision sali con mas moretones que algun personaje de anime medio muerto.


Despues de soberana paliza que me dio, decidi tumbarme en la cama y mis deseos de no despertar mas se multiplicaron por mil, pero a eso de las 12pm decidi hacer algo y lei un manga - Tokyo Akazukin que seria algo como: la caperucita roja de Tokyo - goru y algo subida de tono - me hizo pensar en que diantres hacia leyendo eso pudiendo estar haciendo mejores cosas que esas, como por ejemplo terminar de hacer esos informes, la tarea, etc. Como no hubo respuesta segui leyendo el manga hasta que lo termine =3.

Y despues me puse a ver que habia de nuevo en el mundo... nada interesante, hasta que recorde que tenia un blog y tenia que agradecer a todas las personas (por pocas que fueran) que lo leian y no comentaban - eso en verdad me estimula a seguir haciendo entradas de queso y limon - y dedicarle la linea principal a la persona que me trajo al mundo, aquella marmota que hasta el dia de hoy me brinda su garra amiga y me alienta a seguir un poco mas en este mundo, para ella (ellas) va esta linea - extensa en verdad - de agradecimiento por hacer de nosotros... los mejores roedores del universo.

Linea Principal: Todas las marmotas no son angeles, pero todos los angeles fueron antes marmotas.

Interludio: Y todo el queso del mundo... no basta para decirle lo agradecidos que estamos.

Linea Final: A menos que estemos en la luna y como ella es de queso... esperen, eso no viene al caso =3.

Matta ne! - corte violento de entrada por no saber que escribir -

PD. Marmota en tu dia, Madre solo hay una.

5 comentarios:

Catriela Soleri dijo...

Con hijos como tú... mejor me voy a comer queso con membrillate ^_^

KaRy Aoi dijo...

Te Odio x Escribir lendo ... jajaja ... eres, eres ( odio decirlo) pero ers bueno en eso ... pero no mejor ke yo en otras cositas claro esta :D jajaja ... ahaha alguien kiere un raton?? tengo uno :D lalaala

gab! dijo...

vieja ... digo madre solo hay una...felizmente !

y queso mucho pa tu buena suerte

Anónimo dijo...

PRECIOUS!!

Bloddy Kisses

Liseth -Hyda- dijo...

Un Aplauso por favor!!
plam!!
ay que lendoh el quesofate ainz