miércoles, 14 de mayo de 2008

Code Name: Today


El mundo despierta y vuelve a la vida, tras 8 largas horas donde uno experimenta lo mas cercano a la muerte - de no ser por los sueños que nos roban parte de la experiencia de estar semi.muertos - se ve como el sol brilla y sus rayos nos fastidian el sueño, eso si por alguna cosa del destino tienes que levantarte antes de que salga el sol... o amanezca nublado.

Despues de una pequeña escena por combatir el estar despierto e intentar por unos cuantos segundos volver a dormir y mandar al mundo de paseo hacia otra dimension, pero que va, siempre el cuento termina cuando te das cuenta que si llegas tarde, tendras que llevar el desayuno a tus compañeros de clase o tendras una contienda de argumentos, de autoridad, de chachara existencial en la cual siempre saldras perdiendo o llegando tarde, en cualquiera de esos casos... es una lata.

Asi que tienes que desperezarte, maldecir que el gato aprovecho la noche para llevarse los pocos restos de comida decente que guardabas en tu habitacion, despues de maldecir un rato y tratar de desquitarse con el - gato - y al ver que de seguro se largo despues de saquearte, no tienes de otra que sacar de tu caja fuerte un pedazo de queso remojado en licor... para darte fuerzas necesarias para empezar este dia.

Te alistas a paso lento, mientras pones alguna cancion que te deprima o exprese el humor tan cansado con el que despertaste, en este caso: Halou - Today, y cantas a pleno pulmon mientras que sientes algo calido recorrer todo el cuerpo y despues de esa sensacion que quisieras que durara toda la vida, ves el reloj, dandote de cara al ver que solo tienes 10 minutos para correr, correr como si fueras una liebre que tiene una cita con una cacerola y por solo un momento desearias ser un lobo buscando el desayuno.

Pero como ya estas sobre la hora, sales despidiendote de todos con una sonrisa, la cual guardas al cruzar el umbral y le muestras al mundo que estas dispuesto a no perder contra el.
Y finalmente dedicas tu ultimo pensamiento coherente a la cancion que aun resuena en tus oidos.

Linea Principal: Este mundo es todo lo que tenemos, pero no es suficiente para los miercoles de soledad.

Interludio: Esperar a que el cielo caiga, solo para romper con la monotonia de la vida, es pensar positivamente.

Linea Final: Llegar al final de un dia, es una perdida de tiempo, como si pudieramos medir los kilometros de sueños tirados en medio del camino... en todo caso, una cancion que habla de hoy.

Matta Ne!

PD. Si tuviera en mis manos una segunda oportunidad de repetir este dia, solo cambiaria una cosa: Recordaria poner el despertador 10 minutos mas tarde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.... ahi tiene su tono no mas ... xD ( lo k tengo ke escribir para ke no me JODAS)

gab! dijo...

xD!! a qien molestaras tanto q hasta t comenta pa q ya no lo hagas plop !!

oie d verdad deprimente esta entrada, ya em deprimi noooo!! tu sabs como me deprimo yo, lo q causas !!

maledeeeeeeeto ! y retomando tus palabras: tengo hambre dame queso !

Catriela Soleri dijo...

Miércoles de soledad...
El día en que la gente comienza a salir, a divertirse, a estar más solos.

El miércoles está entre la vida y la muerte de la semana. Porque el viernes todo muere, todos estamos más solos, aun en medio de cientos de gatos, personas y pájaros.

Los miércoles oscurecen, los jueves invitan abrir ríos de sangre; pero el viernes cuando la semana muere la monotonía nos absorbe de nuevo, y nos reconvence de que la vida es lo único que tenemos (aunque fugazmente)...
y como nos gusta aquello que no nos pertenece, seguimos viviéndola, hasta que irremediablemente caemos un día en un sueño de inquebrantable profundidad.

Catriela Soleri dijo...

Por cierto, me gusta mucho la imagen.

Sugar Kane dijo...

Acabo de toparme con tu blog y debo confesar que me gustó mucho, más de una vez me identifiqué con alguna frase y sonreí en agradecimimento, un saludo.

Anónimo dijo...

mi muy estimado Chino ^^ hahaha xD!... hacia ya buen rato q me tenias abandonada... nah! q mas da... me alegra almenos encontrarte por el msn... ojala y no venga un virus :P y tu sabes esta combinacion "tu y yo" o "yo y tu" resulta un tanto enfermiza xD!... nada más q decir que esta muy bueno tu blog!! se t extraña..

Dark kisses -.-'